La madre del presunto pederasta de Ciudad Lineal declarará ante su hijo

La madre del presunto pederasta de Ciudad Lineal declarará ante su hijo
12 noviembre 2016 página 38 Imagen del presunto pederasta de Ciudad Lineal. Los jefes de la investigación de la denominada 'Operación Candy' relatarán hoy a la Sala que juzga a Antonio Ortiz cómo se dio caza al que fue

La madre del presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz, testificará mañana ante la sala que juzga a su hijo por cuatro agresiones sexuales y otros delitos cometidos entre septiembre de 2013 y agosto de 2014.
En su declaración policial, la madre dio varios datos de su hijo como que había estado en la cárcel siete años por agredir supuestamente a una menor, en las mismas condiciones de los hechos que se le atribuyen en la capital.
Ortiz solía vivir con su madre en el número 5 de la calle Montearagón, en el distrito de Hortaleza. En el registro del piso, la Policía halló ropa interior infantil y un bote de crema que compró en el transcurso de uno de los secuestros.
En la segunda de las agresiones que se le imputa, del 10 de abril de 2014, Ortiz habría parado en casa de la madre para coger las llaves del piso del núcleo de Santa Virgilia y llevar a la pequeña para llevar a cabo sus fechorías.
Una de los agentes de la “operación Candy” ya contó en el juicio que esta niña afirmó en su declaración que su agresor hizo antes una parada. Su terminal le sitúa en el número 5 de la calle Montearagón.  

cárcel
Ortiz está procesado por cuatro agresiones sexuales a menores, cuatro detenciones ilegales, por un homicidio en grado de tentativa y por lesiones graves.
La Fiscalía solicita para él una condena de 77 años y seis meses de prisión, mientras que una de las dos acusaciones particulares la eleva hasta los 146 años y los tres meses. Las acusaciones particulares la ejercen las familias de la tercera y cuarta víctimas. n

La madre del presunto pederasta de Ciudad Lineal declarará ante su hijo

Te puede interesar