Lourdes Montes decide viajar a Sevilla para dar a luz ante la evolución favorable de Rivera

Lourdes Montes decide viajar  a Sevilla para dar a luz ante la evolución favorable de Rivera
GRA051. ZARAGOZA, 13/08/2015.- Lourdes Montes, esposa de Francisco Rivera "Paquirri", acudió hoy acompañada de sus padres a visitar a su marido que prosigue su recuperación en la Clínica Quirón de Zaragoza de las graves

La esposa de Francisco Rivera, Lourdes Montes, “podría” regresar a Sevilla en las próximas horas para dar a la luz, una vez que la evolución de su marido es tan satisfactoria que ya descansa en una habitación de planta de la clínica Quirón de Zaragoza.
Según fuentes de la familia, el viaje de la mujer del mayor de los Rivera Ordóñez parece ser “inminente”, siempre y cuando no se produzca ningún otro contratiempo, e incluso, si la recuperación del torero sigue igual de satisfactoria que hasta ahora, él mismo podría ser trasladado este fin de semana a Andalucía.
La propia Lourdes Montes comentó a los periodistas que la esperaban a la salida del hospital de Zaragoza que dejaba a su marido “en las mejores manos”, y que ahora tenía que dedicarse a “este otro asunto”, palabras que pronunciaba a la vez que se acariciaba el vientre, señala Efe.

Alumbramiento
En los últimos días se barajó la posibilidad de que la primera hija del matrimonio pudiera nacer en Zaragoza, pero todo parece indicar que finalmente la pequeña Carmen vendrá al mundo en la capital hispalense, tal y como estaba preparado antes de que “Paquirri” sufriera la gravísima cornada del lunes en Huesca.
A pesar del tremendo susto, la recuperación del torero es tan satisfactoria que el jueves abandonó la UCI, descansa en planta en el mismo hospital y empezó a ingerir alimentos sólidos, con resultados también muy positivos, pues “parece que los intestinos los toleran sin problemas”, añadieron fuentes próximas al diestro nacido en Madrid en 1974.

Autorización
De seguir así, todo apunta a que los médicos podrían autorizar el traslado de Francisco Rivera a Sevilla en las próximas horas para estar a lado de su esposa en el momento del alumbramiento, y seguir allí el tramo final de su recuperación tras el percance sufrido en la plaza de Huesca.
“Afortunadamente, si todo continua como hasta ahora, podremos estar los dos juntos durante el nacimiento de Carmen”, escribió Lourdes Montes en su cuenta oficial de Twitter.

Lourdes Montes decide viajar a Sevilla para dar a luz ante la evolución favorable de Rivera

Te puede interesar