Los duques de Cambridge esperan su primer hijo

Los duques de Cambridge esperan su primer hijo
Los duques de Cambridge

El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II, y su esposa Catalina anunciaron ayer que esperan su primer hijo, que asegurará la continuidad de una Corona británica en niveles récord de popularidad.

El bebé será el tercero en la línea de sucesión del trono británico y podrá convertirse en monarca sea cual sea su sexo.

El Palacio de Saint James, portavoz oficial de la pareja real, anunció la buena nueva con un comunicado en el que dio a conocer que la duquesa Catalina –de soltera Kate Middleton– ha sido ingresada en un hospital de Londres, el King Edward VII, con fuertes náuseas.

La duquesa, que a sus 30 años es extremadamente popular en el Reino Unido después de su fastuosa boda el 29 de abril de 2011 con el nieto de Isabel II, sufre de “hiperémesis gravídica”, una condición propia de las embarazadas que ocasiona vómitos y náuseas. “Como el embarazo está en su etapa más temprana, se espera que su alteza real permanezca en el hospital unos cuantos días y requerirá después un período de descanso”, indicó St. James, que destacó que los duques están “encantados” con la noticia.

La hospitalización de Catalina parece haber sido determinante para dar a conocer oficialmente su temprano embarazo pues, según la prensa británica, está de menos de doce semanas.

 

Los duques de Cambridge esperan su primer hijo

Te puede interesar