Los diseñadores de la Fashion Week afrontan la crisis con joyas y optimismo

Los diseñadores de la Fashion Week afrontan la crisis con joyas y optimismo
cul38. madrid, 03/02/2012.- uno de los modelos de la diseñadora juana martín para la próxima temporada otoño-invierno, presentada en la feria de la moda madrid fashion week. a pesar de tener estilos muy dispares, tanto juana ma

 Los años de la Gran Depresión que se vivieron entre guerras están muy presentes en las colecciones con las que varios de los diseñadores que participaron ayer en la Madrid Fashion Week tratan de recuperar la ilusión y el optimismo con los que entonces se superó una época gris.

Y en este intento de recuperación, por primera vez ha subido a la pasarela madrileña un desfile dedicado a la joyería. Oro, plata y piedras preciosas en la colección de la firma Aristocrazy.

A una cápsula del tiempo ha llevado Ana Locking a los asistentes al desfile de una colección que habla del tiempo, del pasado y del futuro y de la conexión de la crisis del 29 y la actual.

Más urbana es la colección con la que Kina Fernández vistió a la mujer y a la que quiso dar un aire chic con piezas desestructuradas.

Con un lujo posible, según la diseñadora gallega, sus propuestas presentan volúmenes que van desde el oversize hasta pequeñas piezas que permiten lucir las piernas.

La diseñadora cordobesa Juana Martín puso su mirada en la década de los 50 para crear una colección muy elaborada, artesanal y enteramente cosida a mano.

Los diseñadores de la Fashion Week afrontan la crisis con joyas y optimismo

Te puede interesar