Lifecole: cómo regalar educación de calidad estas Navidades

Lifecole: cómo regalar educación de calidad estas Navidades

Se acerca el final del trimestre y con él las vacaciones escolares. Y son muchas las familias que buscan un complemento educativo al colegio para estos días libres. La oferta que existe es amplia y muy variada. Pero quizás uno de los proyectos más interesantes es el que ofrece Lifecole.

 

Lifecole es la primera escuela de educación digital de nuevas tecnologías que ofrece cursos online en vivo con disciplinas innovadoras y diferentes. Un lugar donde se incorporan actividades en cada sesión educativa para facilitar y estimular el desarrollo de las competencias de los más pequeños.

 

Desde la plataforma han creado el formato Campus de Navidad específico para las próximas vacaciones, a través del que se puede regalar educación de calidad. Creación de videojuegos, animación en 3D, programación web, edición de vídeo, robótica, streaming, redes sociales… son algunos de los cursos especiales que se ofrecen durante las vacaciones. Gracias a estos cursos, podemos acercarnos un poco más al lenguaje del futuro de los niños, y hacer un regalo de Navidad diferente que potenciará las habilidades de los más pequeños.

 

Cursos Lifecole
Algunos de los cursos del Campus de Navidad de Lifecole I LIFECOLE

 

Gracias a sus programas de formación, niños y adolescentes desarrollan otro tipo de habilidades complementarias a la formación más reglada, y lo hacen además con una metodología innovadora: los alumnos se divertirán mientras aprenden y desarrollan nuevas competencias, como el trabajo en equipo, la lógica y la creatividad. Es un modo de educación destinado a que los niños y adolescentes potencien todas sus herramientas y se preparen para el futuro.

 

El campus se desarrollará la semana del 7 de diciembre y la semana del 2 de enero en horario de mañana o tarde, en grupos reducidos. Tienen además unos precios asequibles, a los que se les suma un 10% de descuento extra si reservas ya usando el código LACAPITAL10. Las últimas plazas están disponibles a través del Campus de Navidad.

Lifecole: cómo regalar educación de calidad estas Navidades

Te puede interesar