La tercera parte de “REC” responde a las expectativas en su preestreno en Lalín

La tercera parte de “REC” responde a las expectativas en su preestreno en Lalín
Julio Fernández y Florentino Cacheda, en el preestreno. El correo gallego

Miles de gallegos cuentan los días que faltan para ver una película que unos pocos privilegiados tuvieron ayer en Lalín. El preestreno de \“REC 3. Génesis\” para la comunidad gallega reunió ayer a varios periodistas y algunas personalidades de distintos ámbitos de la vida social.

Todos ellos disfrutaron de la nueva entrega de la exitosa saga de zombis española, algo que dejó \“encantado\” a su productor, Julio Fernández. \“La película ha gustado muchísimo, ha sido todo un éxito\”, sentenció el presidente de Filmax.

El veterano productor aprovechó el preestreno para recordar que esta tercera parte de la serie ha provocado \“un movimiento enorme\”, antes de su estreno. \“Más de dieciséis millones de personas se han bajado ya imágenes de la película de su web oficial\”.

Julio Fernández se mostró muy satisfecho con esta una tercera entrega que \“rompe con todo lo anterior. Es muy novedosa. Es la típica película que aporta en el género fantástico nuevas cosas. Hay comedia, drama, terror y todo esto en algo tan inusual como un banquete de bodas\”. \“Esperemos que sea un gran éxito, va a dejar el listón altísimo para la cuarta película\”, vaticinó.

Por todo lo alto > Esta nueva entrega de la saga de terror cuenta además con el aliciente de que es fruto de la colaboración entre el audiovisual, el textil y el gastronó mico, informó la productora.

Así, el modisto gallego Florentino y la catalana Rosa Clará se unieron para vestir a la totalidad del equipo artístico de la película. Asimismo, el restaurador Moncho Neira colaboró en la producción bajo la marca de cátering Botafumeiro.

La cinta está dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín. Además cuenta con Jaume Balagueró como productor ejecutivo.

\“REC 3 Génesis\” narra parte de los orígenes del virus que se extiende y convierte a todo el que infecta en una criatura violenta y sedienta de sangre. Todo ello en lo que debería de ser el día más feliz de una mujer: su boda.

La película cuenta con una serie de ingredientes verdaderamente llamativos que, teniendo en cuenta su equipo técnico, no pasará inadvertido. La nueva entrega ya ha sido vendida prácticamente a todo los países de los cinco continentes.

Las anteriores cintas recaudaron más de cien millones de euros desde su estreno. La cuarta parte, titulada \“Apocalipsis\”, la dirigirá Balagueró en solitario y pondrá fin a una de las sagas de terror más exitosas del cine español.

La tercera parte de “REC” responde a las expectativas en su preestreno en Lalín

Te puede interesar