jueves 24/9/20

La empresa organizadora del evento asegura que se respetó el aforo del recinto

Un portavoz de la empresa organizadora de la fiesta en el Madrid Arena aseguró que se respetó el aforo del recinto y que no le costa que hubiera más menores aparte de la chica herida de 17 años, y responsabilizó de los hechos a quien tiró la bengala.
En declaraciones a la Cadena Ser, Jorge Morales aseguró que según los datos que tiene la empresa a la que representa, se vendieron 9.650 entradas y dentro del recinto había ese mismo número de personas, ya que, según dijo, “había un riguroso control de acceso” a través de una empresa que validaba las entradas para evitar duplicaciones y falsificaciones. Según afirmó, la empresa se basa en datos oficiales y no en los testimonios, “en algunos casos con espurios fines”, que se han escuchado sobre gente que se “coló” en la fiesta o sobre la presencia de menores en la misma.
“No me consta que hubiera fallos en el control de acceso”, insistió, antes de quitar toda responsabilidad a la empresa que representa, porque, según dijo, cumplió con “toda la normativa”. Repitió, en este sentido, que tanto la Delegación del Gobierno como el Ayuntamiento –propietario del recinto– dieron el visto bueno al plan de autoprotección del recinto y aseguró que había una dotación de más de 100 personas encargadas de la seguridad, además del refuerzo de Policía Municipal y Nacional que había fuera del local. n efe

Comentarios