La juez Mercedes Alaya renueva en Sevilla sus votos matrimoniales

La juez Mercedes Alaya renueva en Sevilla sus votos matrimoniales
GRA152 SEVILLA ,15/03/2014.- La jueza Mercedes Aleya y su marido Jorge Castro, a su salida de la iglesia de San Alberto de Sevilla donde renovaron sus votos matrimoniales treinta años después de contraer matrimonio. EFE/José Manuel Vi

La juez Mercedes Alaya, que instruye el caso de los ERE fraudulentos, renovó sus votos matrimoniales al cumplirse 30 años desde su enlace con el auditor Jorge Castro en una ceremonia religiosa, a la que asistió vestida de novia, celebrada en la iglesia de San Alberto, dentro del del Oratorio de San Felipe Neri, en el casco histórico de Sevilla.
Los invitados a la ceremonia, que asistieron vestidos con pamela y chaqué, como es costumbre extendida en Sevilla en las ceremonias nupciales, llegaron a la iglesia antes de las doce del mediodía, hora en la que estaba prevista la ceremonia, si bien Alaya no llegó hasta las 12.45.
Al salir acompañada de su marido, ella sonriente, la pareja fue recibida en las puertas de la iglesia por una lluvia de pétalos de rosas blancas que lanzaron unas adolescentes invitadas.
El coche que trasladó a la juez también llevaba un ramo de rosas blancas en la bandeja posterior, y rosas blancas con lazos de gasa blanca atadas en las puertas del vehículo, como es costumbre en las bodas, y la propia juez llegó al templo con un ramo de estas flores en la mano.
El retraso con el que comenzó la celebración hizo que una misa posterior se cancelase, y hasta el cura que iba a oficiar la ceremonia mostró su enfado.

La juez Mercedes Alaya renueva en Sevilla sus votos matrimoniales

Te puede interesar