miércoles 21/10/20

Una joven silba e increpa a doña Letizia a su salida de un acto: “Fuera, antipática, floja”

Una joven silbó e increpó ayer a doña Letizia cuando esta salía de participar en un acto en la Organización Médica Colegial (OMC) en Madrid. Ante la sede se habían congregado una treintena de transeúntes

La reina saluda a la salida de la Organización Médica Colegial | jj guillén (efe)
La reina saluda a la salida de la Organización Médica Colegial | jj guillén (efe)

Una joven silbó e increpó ayer a doña Letizia cuando esta salía de participar en un acto en la Organización Médica Colegial (OMC) en Madrid. Ante la sede se habían congregado una treintena de transeúntes y curiosos y en el momento en que la reina se metió en su coche se escuchó un silbido y las palabras “fuera, antipática, floja” desde detrás de las cámaras de televisión.

La joven dijo luego a los periodistas que hubiera querido que la reina dijese “gracias a todos los españoles” por dar “de comer” a toda su familia, y la llamó “maleducada por lo que le hizo a su suegra”, aludiendo así al vídeo que ha circulado por las redes sociales que muestra a la reina Sofía tratando de hacerse una foto con sus nietas mientras doña Letizia pasa varias veces por delante.

La reina asisitó ayer a su primer acto público después de que comenzase a circular el vídeo.Doña Letizia entró sonriendo y saludando con la mano e, igualmente, a la salida se limitó a sonreir y a saludar con la mano, mientras los periodistas le preguntaban a gritos qué tal se encontraba.

Por su parte, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, defendió ayer el “impecable” papel institucional de la familia real y manifestó que cualquier otro comentario sobre el vídeo no es “propio de un político”.
En el mismo sentido, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se negó a comentar por respeto las “cuestiones privadas” de la familia real.

Comentarios