Un joven de 31 años pierde la vida en O Incio tras salirse su motocicleta de la carretera

Un joven de 31 años pierde  la vida en O Incio tras salirse su motocicleta de la carretera
GRA089 ARBO (PONTEVEDRA), 26/07/2014.- El piloto de una motocicleta ha resultado herido grave al chocar frontalmente contra un turismo en el municipio pontevedrés de Arbo. El accidente ha tenido lugar a la salida del puente internacional de esta lo

Un motorista de 31 años falleció ayer por la tarde en un accidente de tráfico en el municipio lucense de O Incio. El siniestro, una salida de vía, se registró en la carretera que comunica Bóveda con O Incio.
Precisamente el sábado, el piloto de una motocicleta resultó herido grave al chocar frontalmente contra un turismo en el municipio pontevedrés de Arbo.
El accidente tuvo lugar a la salida del puente internacional de esta localidad, en el kilómetro 1 de la carretera PO-405, informaron fuentes de la Guardia Civil.
El choque se produjo cuando el coche, de matrícula portuguesa, realizaba un cambio de sentido en el momento en que la moto había cruzado el puente en dirección España.
Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y personal sanitario, así como la dotación de una ambulancia que trasladó al herido a un centro médico.
Por otro lado, una mujer, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, fue detenida, tras darse a la fuga, como presunta autora del atropello a cuatro ciclistas, uno de los cuales murió y los otros tres están heridos leves, en Motilla del Palancar (Cuenca).
Efectivos de la Guardia Civil de Cuenca desplazados hasta el lugar de los hechos ratificaron el fallecimiento de uno de los cuatro ciclistas y las heridas leves de los otros tres ciclistas, que fueron trasladados en una ambulancia de Soporte vital de Motilla de Palancar al Complejo Hospitalario de Albacete. En el operativo también participó una UVI móvil de Motilla de Palancar.
Según la Dirección General de Tráfico (DGT), 16 personas murieron en las carreteras españolas en los trece accidentes de tráfico mortales ocurridos desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de ayer.
En dichos siniestros 47 personas requirieron hospitalización tras resultar heridas. El día más negro en las carreteras fue el sábado, con once fallecidos en ocho accidentes de tráfico y 44 heridos. Tanto el viernes como ayer se produjeron dos accidentes de tráfico mortales con dos fallecidos cada día.
A última hora de la tarde de ayer había retenciones en algunas carreteras de la Comunidad de Madrid (A-5 en los kilómetros 29 a 31 en Navalcarnero, en la N-VI, en San Rafael y en la A-1 en Buitrago de Lozoya), en la A-45, Málaga, en el kilómetro 117; y en la AP-7 a su paso por Roca del Vallés (Barcelona) y Torreblanca (Castellón). n

Un joven de 31 años pierde la vida en O Incio tras salirse su motocicleta de la carretera

Te puede interesar