domingo 17/1/21

Ingresa en un centro de menores el joven acusado de asesinar a su madre en Córdoba

El joven de 17 años de edad acusado de asesinar de forma violenta a su madre el jueves en Montilla (Córdoba), ingresó ayer en un centro de menores tras quedar a disposición de la Fiscalía de Menores.

El joven de 17 años de edad acusado de asesinar de forma violenta a su madre el jueves en Montilla (Córdoba), ingresó ayer en un centro de menores tras quedar a disposición de la Fiscalía de Menores.
Así lo indicaron fuentes cercanas al caso, de forma que el joven, tras haber confesado los hecho, pasó ayer a disposición de la Fiscalía de Menores y posteriormente ingresó en un centro de menores.
Por otro lado, el alcalde de Montilla, Rafael Llamas, informó de que el entierro de la víctima se efectuó ayer tras oficiarse a las 10.30 horas una misa en su memoria en la Parroquia San Sebastián de la localidad.
Cabe recordar que el Ayuntamiento de Montilla acordó decretar tres días de luto desde este viernes, jornada en la que dedicó a la fallecida los cinco minutos de silencio de las 12.00 horas en las puertas del Consistorio que habían sido inicialmente convocados por el Día Internacional Contra la Violencia a las Mujeres. El edil expresó su pésame y condena por estos hechos y comentó que la familia fue atendida en Servicios Sociales, pero “no había nada en principio que indicara que se produjera este desenlace”. Asimismo, agregó que se encuentran “a la expectativa” y a la espera de que “se esclarezca el caso”, teniendo en cuenta las circunstancia del asesinato.
En este sentido, el primer edil declaró que “nadie imaginaba esto y que dentro de la problemática de cada familia, no se esperaba que terminase así”.
Las primeras pesquisas de la investigación apuntan a “una discusión familiar” entre la mujer y el hijo de 17 años, según fuentes cercanas a la investigación, que señalaron “las desavenencias familiares” como primeras hipótesis del crimen e indicaron que la familia estaba “desestructurada”.

Comentarios