Inditex se suma a la moda del deporte y ofrece la primera línea “gymwear”

Inditex se suma a la moda del deporte y ofrece la primera línea “gymwear”
03 julio 2012 página 33 NUEVA YORK (NY, EEUU), 14/03/2012.- Vista de hoy, miércoles 14 de marzo de 2012, del interior de la última gran tienda de la cadena española Zara en la Quinta Avenida en Nueva York (EEUU), con la que se

Las tiendas de Pull&Bear y Zara Kids, del grupo Inditex, ofrecen a sus clientes la primera línea de prendas deportivas para “urbanitas” y para niñas.
De este modo, Pull&Bear cuenta con una colección “gymwear” de prendas técnicas dirigidas a ese deportista urbano. Aunque la principal destinataria es la mujer, la compañía tiene pensado lanzar una serie de productos también para el hombre.
La colección “Keep you on the go” reúnen una serie de prendas pensadas para el deporte al aire libre en el que, en el caso de los hombres, predominará el color negro. Las mujeres podrán elegir entre mallas largas (“leggins”), pantalones cortos, camisetas o tops, sudaderas y cortavientos, todo ello adecuado para el “running”, un deporte que en los últimos tiempos ha ganado numerosos adeptos.
En la sección infantil de Zara, las niñas son las protagonistas de su primera línea deportiva “Sporty girls”. En este caso, también los “leggins”, sudaderas y camisetas serán las prendas que protagonizan la colección.
Hasta la fecha, solo la las tiendas de Oysho contaba con una línea deportiva, además de ropa interior y prendas para estar en casa. En este sentido, la marca ya ha puesto a la venta su nueva colección “Gymwear Studio”, que toma como musa el mundo de la danza.

GAlardón
Por otra parte, la Asociación Holandesa de Inversores para el Desarrollo Sostenible (VBDO) dio ayer a conocer el informe “Sustainable Supply Chain Management 2014” y sitúa a Inditex como la empresa de distribución con mejor valoración, alcanzando un 82% sobre el total de puntos posibles. A nivel global, Inditex ocupa una de las cuatro posiciones de empresas ganadoras de este premio, junto a la tecnológica Philips (92%), la alimentaria Heineken (77%) y la constructora Royal BAM Group (75%), todas ellas holandesas.
El jurado destacó especialmente la actuación de Inditex para garantizar salarios dignos para los trabajadores de las empresas textiles que forman parte de su cadena de suministro.
Esta es la primera ocasión en que este informe valora a empresas no holandesas, a las que ha seleccionado entre las analizadas por Robeco SAM, especialista en inversión sostenible del grupo de inversión holandés Robeco. La metodología aplicada está centrada en la consecución de objetivos medibles.

Inditex se suma a la moda del deporte y ofrece la primera línea “gymwear”

Te puede interesar