viernes 18/9/20

Ieside incluye en su oferta formativa cursos de marketing digital y ventas

El Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (Ieside) contará desde el curso lectivo 2017-2018 con nuevas incorporaciones en marketing digital y ventas a su amplia oferta de formación. E

Pedro Otero, Miguel Ángel Escotet, Eduardo Gómez y Felipe Llano, ayer, durante la rueda de prensa | pedro puig
Pedro Otero, Miguel Ángel Escotet, Eduardo Gómez y Felipe Llano, ayer, durante la rueda de prensa | pedro puig

El Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (Ieside) contará desde el curso lectivo 2017-2018 con nuevas incorporaciones en marketing digital y ventas a su amplia oferta de formación. El presidente de Afundación y rector presidente de Ieside, Miguel Ángel Escotet, dio a conocer ayer este refuerzo del listado de estudio al rubricar un convenio de colaboración a todos los niveles con ESIC Business&Marketing School.

En su camino hacia la reinvención la antigua Escuela de Negocios de Abanca, hoy Ieside, tiene previsto sumar a los cursos y máster que ofrecen a los gallegos varias áreas de especialización. En concreto, se trata de los máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Marketing Digital, Digital Business y los programas superiores en Dirección de Ventas y Marketing Digital.

La comercialización se empezará a hacer en breve de cara al inicio de todas las clases en octubre y, aunque los cursos están destinados fundamentalmente a gente que ya trabaja en el mundo de la empresa en Galicia por el formato corto, también se admitirá la matriculación de estudiantes que hayan acabado algún Grado relacionado con los temas específicos de la formación.

Escotet explicó que no solo habrá cursos desde octubre, sino que habrá otra edición y su correspondiente matrícula en febrero y también en verano, dado que pretenden atender de forma continuada porque “la educación es para aprender todos los días”.

Mayor competitividad
El rector presidente de Ieside –que estuvo acompañado del secretario general del instituto, Pedro Otero– reflexionó sobre la importancia de alcanzar un acuerdo con ESIC por ser una de las escuelas más punteras y de más recorrido de España. Además especificó que “todo lo que se haga en educación en cualquier parte del mundo siempre es insuficiente”.

Por su parte, el director general de ESIC, Eduardo Gómez, –que visitó A Coruña con el director adjunto a la dirección, Felipe Llano– aclaró que la llegada a Galicia responde a la política de expansión de la entidad educativa.

El objetivo es “ayudar a los empresarios gallegos a ser mucho más competitivos” en las distintas disciplinas que impartirán en Ieside los profesores propios y los de ESIC. Además, destacó que otra de las metas es implantarse para mucho tiempo. l

Comentarios