martes 20/10/20

Hugh Grant abandona la soltería para casarse con Anna Eberstein

El actor británico Hugh Grant se casará por primera vez este mes con la productora sueca Anna Eberstein, madre de tres de sus cinco hijos. Será el primer matrimonio para él, no así para ella

El actor británico Hugh Grant se casará por primera vez este mes con la productora sueca Anna Eberstein, madre de tres de sus cinco hijos. Será el primer matrimonio para él, no así para ella, que está divorciada.
Grant, de 57 años, es famoso desde los años 90 por sus personajes en comedias románticas como 'Cuatro bodas y un funeral', 'Notting Hill', 'Love Actually', 'Tú la letra y yo la música', o 'El diario de Bridget Jones', entre otras muchas películas.
Tras seis años de noviazgo y tres hijos en común, la pareja ha decidido formalizar su relación. La noticia se ha filtrado tras aparecer los nombres de los contrayentes escritos en las oficinas del registro del céntrico barrio londinense de Kensington y Chelsea para contraer un matrimonio civil.
La normativa británica obliga a que estos anuncios sean públicos tres semanas antes de la celebración de la ceremonia.

Conocido por acaparar una larga lista de exnovias, desde la actriz Drew Barrimore, hasta la modelo Elizabeth Hurley o la multimillonaria Jemima Goldsmith, era uno de los actores con fama de eterno soltero. Él mismo se definió en una entrevista como un "solitario y triste hombre viejo" cuando cumplió el medio siglo.
Desde 2012 Grant mantiene una relación con la productora sueca de 39 años con quien ya tiene un hijo y una hija y un tercer bebé que nació hace unos meses pero del que no se ha revelado el sexo.
El actor ya tiene otros dos hijos tras la relación intermitente que tuvo con Tinglan Hong, la recepcionista de un restaurante londinense.Grant vivió un episodio bochornoso cuando fue arrestado en 1995 por conducta lasciva junto a una prostituta en la ciudad estadounidense de Los Ángeles

Comentarios