Hallan a una mujer muerta en Tordesillas tras denunciar su pareja que le había apuñalado

Hallan a una mujer muerta en Tordesillas tras denunciar su pareja que le había apuñalado
Bloque de viviendas donde apareció muerta la mujer/EFE/ Nacho Gallego

El cadáver de una mujer ha sido localizado este lunes en el patio de luces de un bloque de viviendas de Tordesillas (Valladolid), después de que su pareja, un hombre de 29 años, denunciara que había sido acuchillado por ella, al parecer de forma leve, según han informado a Efe fuentes de la investigación.


El hombre, de nacionalidad portuguesa y que fue trasladado al hospital Río Hortega de Valladolid para ser atendido de las heridas, denunció en torno a las tres de esta madrugada que había sido acuchillado por su pareja, nacida en Bulgaria, en la vivienda que compartían en la calle Guillén de Rohan, número 6, de Tordesillas.


Después de que una vecina alertara a los servicios de emergencia, el hombre, que había salido de la vivienda tras la supuesta agresión, fue atendido en la calle, en concreto en la avenida de León, que se encuentra en las inmediaciones, y fue trasladado en un soporte vital básico al hospital con heridas leves.


Horas después, sobre las 9:30, otra vecina del inmueble alertó a la servicios de emergencia de que una mujer estaba muerta, boca abajo, en el patio de luces de este mismo edificio.


Los agentes que se desplazaron al lugar encontraron a la mujer sin vida y constataron que era la pareja del hombre herido, según las mismas fuentes.


De momento no se descarta ninguna hipótesis, tanto si se trata de un caso de violencia machista o de un suicidio.


La Policía Científica de la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso y la autopsia que se le practicará a la mujer debería aclarar la causa de su muerte.


Por el momento se desconoce si existen denuncias previas por malos tratos y si la pareja tenía hijos. 

Hallan a una mujer muerta en Tordesillas tras denunciar su pareja que le había apuñalado

Te puede interesar