domingo 20/9/20

Hallan el cadáver de un varón atado de pies y manos flotando en una piscina en Valencia

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado el miércoles por la tarde atado de pies y manos flotando en una piscina en la localidad valenciana de Sot de Chera, según confirmaron fuentes del instituto armado.

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado el miércoles por la tarde atado de pies y manos flotando en una piscina en la localidad valenciana de Sot de Chera, según confirmaron fuentes del instituto armado.
El cuerpo se encontró durante la tarde flotando en un piscina y presentaba signos de violencia al estar atado de pies y manos y tener la cabeza metida en una bolsa de plástico, según las mismas fuentes. 
El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, confirmó ayer que el cuerpo estaba maniatado a la espalda y con las pies atados y ligado a una bolsa con piedras en la piscina de una casa de campo.
En declaraciones a los medios antes de participar en un dispositivo de control de embarcaciones de recreo en Alicante, Moragues precisó que el cadáver fue localizado por dos mujeres en torno a las 19.45 horas y que se trabaja en su identificación. 
Así, relató que la casa de campo estaba habitada por una persona y se investiga si el cadáver es el del morador. 
El delegado recalcó que la investigación apunta a que se trata de un homicidio o un asesinato y desveló que el cuerpo presentaba un “considerable” estado de descomposición y se investiga si ya estaba muerto cuando fue depositado en la piscina o falleció por ahogamiento, según indicó Moragues en el mismo acto al ser preguntado por este suceso por los medios de comunicación hasta allí deplazados teniendo en cuenta la alarmca creada en la comunidad valenciana.

intento de agresión
En San Sebastián, un varón, de origen extranjero, fue detenido en la madrugada de ayer acusado de un intento de agresión sexual a una joven, también extranjera, en las inmediaciones de la discoteca Gu y el Ayuntamiento en San Sebastián.
Segú fuentes municipales, el suceso ocurrió a las 04.00 horas cuando la chica fumaba fuera del citado local de ocio nocturno y el presunto agresor la abordó llevándola con él a los jardines de la trasera del Palacio Consistorial, donde intentó consumar, sin éxito, la agresión sexual.
Un vecino que pasaba por la zona acudió a ayudar a la joven, y una patrulla de la Policía municipal, que se encontraba vigilando la zona, también se acercó. La chica denunció al agresor.

Comentarios