Hallan el cadáver de una mujer británica en una acequia de Murcia

Hallan el cadáver de una mujer británica en una acequia de Murcia
GRAF8484. MURCIA (ESPAÑA), 27/01/2018.- Varios agentes de la Guaqrdia Civil en el lugar donde una mujer de 39 años, que portaba pasaporte británico, ha sido hallada muerta en una acequia de Los Ramos (Murcia), a la altura del kil&oacu

Servicios Sanitarios de Emergencia no han podido hacer nada por salvar la vida de una mujer de 39 años cuyo cuerpo ha sido encontrado en una acequia de la pedanía murciana de Los Ramos.
La mujer es de nacionalidad británica según confirmó la Delegación del Gobierno en Murcia. Los hechos se produjeron a las 00.40 horas de la madrugada de ayer, cuando los sanitarios encontraban el cuerpo inconsciente de una mujer en una acequia, en la carretera San Javier-Torreagüera, a la altura de Los Ramos.
Una llamada al “1-1-2” informaba del hallazgo del cuerpo de la mujer y se desplazó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Servicio Murciano de Salud, la ambulancia de Protección Civil de Murcia, Policía Local de Murcia y Guardia Civil. También se informó a Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Murcia.
Se da la circunstancia de que, en las inmediaciones de donde se encontró el cuerpo de la mujer, apareció también un coche calcinado El propietario del vehículo, encontrado a apenas un kilómetro de distancia del cuerpo sin vida de la mujer con pasaporte británico, se negó a declarar ante la Policía Local de Murcia, que lo localizó y se lo llevó para prestarle declaración.

Accidente
La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis  La principal hipótesis que se baraja en la investigación, de cuyas diligencias se hizo cargo la Policía Local, es la de un accidente de tráfico que pudiera haber ocasionado la muerte de la mujer y del que se desconocen las circunstancias.
El dueño del vehículo, tras el requerimiento de los agentes y su negativa a declarar, avisó a su abogado, por lo que quedó en libertad sin cargos, a la espera de que la investigación siga su curso. Esto ocurre tan solo un día después de que el Juzgado de Instrucción 6 de Gavà (Barcelona) haya decretado prisión provisional comunicada sin fianza para tres de los cuatro detenidos por su presunta implicación en la muerte de una mujer que apareció calcinada en Begues el pasado mes de diciembre, informa el TSJC.
Tres de estas cuatro personas comparecieron ante la jueza en Gavà y se acogieron a su derecho a no declarar, tras lo cual ingresaron en prisión. El cadáver de la víctima fue encontrado la mañana del 28 de diciembre por un cazador en un camino rural de Begues y el estado en que se encontraba (calcinado) dificultó la identificación. Los Mossos d’Esquadra abrieron una investigación sobre el crimen y, tras identificar a la víctima días después del hallazgo del cadáver, averiguaron que en el homicidio estaban implicados tres hombres y una mujer de su entorno.
El pasado martes, un dispositivo policial permitió detener a cuatro personas, de entre 31 y 43 años, supuestamente implicadas en el crimen, que cuentan con antecedentes policiales. Uno de los motivos del crimen que gana más peso a medida que avanza la investigación es que se trate de un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas. l

Hallan el cadáver de una mujer británica en una acequia de Murcia

Te puede interesar