viernes 30/10/20

Gabriela Palatchi, la heredera de Pronovias se casa en Puigcerdá

Después de vestir a tantas y tantas novias con Pronovias, hoy es un día muy especial para Alberto Palatchi, ya que verá vestida de blanco.

Después de vestir a tantas y tantas novias con Pronovias, hoy es un día muy especial para Alberto Palatchi, ya que verá vestida de blanco a su hija y heredera Gabriela que le va a dar ‘sí quiero’ a su pareja Ediz Elhadef, de origen turco.
Para celebrarlo se van a llevar a cabo dos fiestas, una despedida de solteros en la noche de ayer y el enlace en el día de hoy, ambas en la localidad de Puigcerdà, en plena Cerdanya catalana y con numerosos rostros conocidos entre los invitados como Isabel Preysler o Irina Shayk.
La despedida, que tuvo como escenario el restaurante Relais Chateau La Torre del Remei, se caracterizó por estar decorada con aires muy flamencos. Y muchos de sus invitados han querido compartir algunas instantáneas junto a la feliz futura pareja, así como un video de los novios bailando. Entre los asistentes a la fiesta prenupcial se encuentra la fashion blogger Gala González.
La novia ha elegido para la fiesta española previa al enlace un vestido largo hasta los pies con transparencias y estampados florales a juego con su corona de flores de color granate que llevaba encima de un recogido trenzado. Sin embargo, sigue siendo todo un misterio que vestido habrá elegido para contraer matrimonio, aunque está más que claro que es de Pronovias.
 

Comentarios