miércoles 21/10/20

Fallecen tres personas y otras dos resultan heridas en un accidente de tráfico en Arzúa

Un accidente de tráfico ocurrido en la localidad coruñesa de Arzúa se saldó ayer con tres personas fallecidas y otros dos heridos. Dos de los fallecidos murieron en el lugar del accidente

Un accidente de tráfico ocurrido en la localidad coruñesa de Arzúa se saldó ayer con tres personas fallecidas y otros dos heridos. Dos de los fallecidos murieron en el lugar del accidente, mientras que una tercera fallecía a pesar de los esfuerzos realizados por el equipo sanitario que hasta el lugar del siniestro se trasladó. En concreto se trata de dos mujeres, una de 46 años y otra de 72, y un hombre de 48 años.

Según informó el 061, otras dos personas fueran trasladadas al hospital clínico universitario de Santiago. Una mujer de 61 años que presentaba un cuadro de ansiedad y un hombre de 63 años con un traumatismo en la espalda.

El siniestro ocurrió sobre las 19.00 horas de ayer en la N-447. En concreto, por causas que se desconocen dos vehículos colisionaron frontalmente. Como consecuencia tres personas perdieron la vida.

De esta forma, los fallecidos eran los ocupantes de un mismo vehículo, mientras que los que viajaban en el segundo son los heridos, un matrimonio.

El siniestro se habría producido en una zona de curvas conocida como Ribadiso. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del 061, de Protección Civil y de los Bomberos, además de la Guardia Civil de Tráfico.

girona

Por otra parte, una niña de 12 años falleció ayer en el hospital Josep Trueta de Girona a raíz de las graves heridas que sufrió el viernes en un accidente de tráfico en Melianta, en el término municipal de Fontcoberta.

Según el Servicio Catalán de Tráfico, el siniestro tuvo lugar poco después de las 20.00 horas en la carretera GIP-5121, cuando, por causas que aún se desconocen, un todo terreno BMW, modelo X-5, salió de la vía después de una rotonda, chocó contra una farola y se precipitó por un margen.

Aunque la conductora sufrió solo heridas leves y pudo salir por su propio pie, la menor que iba de copiloto y otras dos niñas que viajaban detrás, con edades de 12, 14 y 16 años, quedaron atrapadas y heridas gravemente.

Los bomberos las rescataron y fueron trasladadas al hospital de Girona por las ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas.

Debido a la gravedad de las heridas que presentaba la menor de las tres, hermana de otra de las niñas, falleció.

Comentarios