lunes 21/9/20

Fallece un vecino de Mazaricos de 79 años al volcar su tractor

Un hombre de 79 años falleció en la noche de este sábado en un accidente de tractor registrado en el Ayuntamiento coruñés de Mazaricos. En concreto, la víctima perdió la vida después de volcar con la máquina agrícola en un camino situado en las inmediaciones de su vivienda.

Un hombre de 79 años falleció en la noche de este sábado en un accidente de tractor registrado en el Ayuntamiento coruñés de Mazaricos. En concreto, la víctima perdió la vida después de volcar con la máquina agrícola en un camino situado en las inmediaciones de su vivienda.
El 112 recibió el primer aviso del accidente por parte de los efectivos de Urgencias Médicas a las 23.15 horas de este sábado. Minutos después, un particular que contactó con el 112 Galicia explicó que los hechos habían tenido lugar en un camino de tierra de la aldea de Gosolfre, en la parroquia de Chacín.
El personal del CAE 112 Galicia alertó al GES de Muros, a Protección Civil, a la Guardia Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.
Mientras, dos personas tuvieron que ser hospitalizadas la noche del sábado debido a las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Tacoronte, en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.
El suceso se produjo poco antes de las 21.00 horas, cuando la sala operativa del 112 recibió la llamada de una persona informando de la colisión de un coche y una moto en el enlace de la TF-5 con la TF-152, a la altura del municipio de Tacoronte, en sentido norte.
El SUC movilizó dos ambulancias, una de ellas medicalizada, cuyo personal asistió a los dos ocupantes de la moto, un hombre y una mujer, que resultaron heridos con traumatismos de carácter menos grave, siendo trasladados al Hospital Universitario de Canarias.

colisión
Por otro lado, en Logroño, una mujer de 33 años tuvo que ser trasladada al servicio de urgencias del hospital San Pedro tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión por alcance de dos vehículos, en Avenida de la Paz, próxima a la rotonda con la LO-20. Según informaron desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, el aviso fue recibido alrededor de las 17.30 horas del sábado y hasta en el lugar de los hechos se personaron los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notificó a la Policía Local. A consecuencia del siniestro, la mujer, vecina de la localidad riojana de Albelda de Iregua, tuvo que ser trasladada a dicho hospital riojano.  
Trece personas fallecieron en alguno de los once accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante este fin de semana, según informó un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). De ellos, tres son motoristas y una víctima era un peatón. En el balance provisional, que incluye los accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de ayer, también se contabilizaron cinco personas heridas.
Tras un viernes sin víctimas mortales, el sábado se contabilizaron once fallecidos y cinco heridos en nueve accidentes mortales registrados en Cuenca, Ciudad Real, Castellón, Murcia, Málaga, Albacete, A Coruña y Pontevedra.
El accidente con mayor número de víctimas fue uno de los dos registrados en Murcia. 
Tres personas fallecieron al colisionar dos camiones y arder con sus ocupantes dentro en la A-7, a la altura de la salida de Monteagudo.

Comentarios