miércoles 28/10/20

Fallece un joven de 22 años al salirse de la vía y volcar el coche que conducía en Salvaterra

Un conductor de 22 años falleció ayer de madrugada en una carretera de Salvaterra al volcar el coche que conducía y chocar contra un muro de granito, informaron fuentes del servicio de Emergencias de la Xunta y del de Bomberos de O Porriño.

estado en el que ha quedado el vehículo implicado en el accidente 	efe
estado en el que ha quedado el vehículo implicado en el accidente efe

Un conductor de 22 años falleció ayer de madrugada en una carretera de Salvaterra al volcar el coche que conducía y chocar contra un muro de granito, informaron fuentes del servicio de Emergencias de la Xunta y del de Bomberos de O Porriño.

El accidente se produjo hacia las 05.15 horas en un tramo de la carretera EP4202 de Rubiós a Soutomaior, y una persona que circuló por esa zona alertó al servicio de Emergencias de que había una persona inconsciente en el interior de un vehículo volcado en la calzada. El vehículo invadió el sentido contrario y se salió de la vía por el carril izquierdo, quedando volcado.

Para extraer al joven fueron necesario equipos de rescate, ya que se encontraba atrapado en el interior.

A las 06.41 horas, los bomberos informaron al servicio de Emergencias de que habían extraído el cuerpo sin vida del conductor, un joven originario de Mondariz Balneario, que viajaba solo en el vehículo siniestrado.

siete heridos

Por otra parte, siete personas resultaron heridas esta tarde en una colisión múltiple en la que se han visto implicados dos camiones y cuatro turismos en la autovía A-6 a la altura del término municipal de Cerecinos de Campos, en la provincia de Zamora.

El accidente se produjo sobre las 16.20 horas y fue provocado por el humo de un incendio declarado en la cuneta de la autovía, informaron fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Por su parte, la Guardia Civil de Zamora precisó que el siniestro obligó a cortar al tráfico un carril de la autovía en sentido A Coruña durante dos horas.

El herido más grave ha sido un varón de 52 años que viajaba en uno de los camiones y quedó atrapado en él, por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos de Benavente antes de ser trasladado en una UVI móvil al hospital Virgen de la Concha de Zamora.

También resultaron heridos leves una niña de 12 años, tres mujeres de 28, 53 y 62 años y dos varones de 19 y 56, todos fueron trasladados al hospital. n

Comentarios