Fallece una niña de seis años al explotar en Girona el castillo hinchable donde jugaba

Fallece una niña de seis años al explotar 
en Girona el castillo hinchable donde jugaba

Una niña de seis años murió y otros seis menores resultaron heridos al explotar un castillo hinchable que se encontraba en el restaurante Mas Oller, en Caldes de Malavella (Girona).

Un niño de 9 años y una niña de 7 resultaron heridos graves, mientras que los otros cuatro menores sufren heridas y contusiones de menor gravedad.


La pequeña de seis años había resultado gravemente herida en el incidente, y falleció por la noche en el hospital de la Vall d’Hebron, de Barcelona, a donde había sido trasladada.

Fuentes del hospital infomaron de que la niña había muerto en la unidad de vigilancia intensiva a causa de las graves heridas padecidas en este suceso.

El restaurante Mas Oller, también conocido como Ca l’Oller, se encuentra a la salida de la población y al mismo suelen acudir familias con sus hijos. Por ahora se desconocen los motivos por los que el castillo explotó en un momento en el que los niños, de entre 3 y 11 años, estaban saltando en la instalación mientras los padres se encontraban comiendo. La explosión desplazó parte del castillo hinchable hasta el tejado del restaurante.

El castillo hinchable comenzó a funcionar el día 14 del pasado mes de marzo.

Fallece una niña de seis años al explotar en Girona el castillo hinchable donde jugaba

Te puede interesar