martes 20/10/20

La estrella televisiva Kim Kardashian abandona París tras sufrir un robo a punta de pistola

La celebridad televisiva estadounidense Kim Kardashian declaró ayer ante las autoridades francesas antes de coger un vuelo privado de vuelta a Los Ángeles.

Kadashian a su llegada a los MTV Awards 2016	 REUTERS/Eduardo Munoz
Kadashian a su llegada a los MTV Awards 2016 REUTERS/Eduardo Munoz

La celebridad televisiva estadounidense Kim Kardashian declaró ayer ante las autoridades francesas antes de coger un vuelo privado de vuelta a Los Ángeles.
Kim Kardashian abandonó París hace ayer por la tarde en un avión privado, probablemente de vuelta a Los Ángeles, donde le espera su marido, el rapero y productor Kanye West. La celebridad atravesó ayer el que fue, sin lugar a dudas, uno de los peores momentos de su vida tras ser asaltada a mano armada en su apartamento parisino. 
Según “Le Parisien”, el atraco se produjo alrededor de las tres de la mañana. Dos hombres entraron en su dormitorio en el hotel No Address y ataron a la estrella televisiva de pies y manos, la amordazaron para luego encerrarla en el baño, mientras sustraían los objetos de su joyero, valorados en 6,7 millones de dólares, y un anillo de 4 millones. 
Asimismo, los ladrones se llevaron su bolso y sus dos móviles, valorados en 1.000 euros, aunque temen que ese precio alcance cifras astronómicas en el mercado de los piratas informáticos, debido a las múltiples fotografías y vídeos que atesora la reina de las redes sociales. 
“Ella pidió que la dejaran vivir y dijo que tenía a los bebés en casa. Entonces los atacantes le taparon la boca con una cinta adhesiva y la colocaron en la bañera”, dijo una fuente a la cadena de televisión E!. “Ella pensó que estaban dispuestos a matarla”, añadió. Los pequeños, North, de tres años, y Saint, de nueve meses, no se vieron involucrados en el suceso.
Según la cadena CNN, los hombres pudieron acceder al apartamento privado de la hija de Kris Jenner después de que cinco hombres amenazaran al conserje del edificio con un arma, lo esposaran y le obligaran a abrir el piso donde se alojaba la estrella de la telerrealidad. 
La revista People adelantó ayer la salida a toda prisa de Kim junto a su séquito y parte de su familia en dos coches escoltados por la policía y después de declarar ante las autoridades. “Ella está muy afectada, pero sin daños físicos”, subrayó una fuente a la publicación.  
Por su parte, el diario británico “Daily Mail” señaló en su web que el robo podría haber sido una obra del famoso grupo “The Pink Panther”, las panteras rosas. A esta banda de ladrones, formada supuestamente por hasta 200 exmilitares de los antiguos Balcanes, se les adjudican cerca de 400 robos a mano armada en los que se han llevado hasta 300 millones de euros entre 1999 y 2015, aunque el origen del grupo se remonta a los años 80. Uno de sus líderes es el serbio Borko Ilinic, detenido en 2014.

Comentarios