El establecimiento pertenece a la marca Massimo Dutti y se ubica en el municipio barcelonés de Igualada

El establecimiento pertenece a la marca Massimo Dutti y se ubica en el municipio barcelonés de Igualada
El Ideal Gallego-2016-04-16-039-1b306c15

Estrella Galicia ha recuperado su receta original para celebrar su 110 aniversario con el lanzamiento la próxima semana de una edición especial conmemorativa, que recoge la esencia del trabajo y tradición cervecera acumulada estos años.
En concreto, se trata de una cerveza con la que se recupera la receta original estilo German Pils de los inicios de la historia de la empresa, gracias a la labor de investigación y recuperación de los maestros cerveceros de la firma.
La cervecera ha creado un diseño de etiquetas con un aire vintage, que recuerda a las primeras botellas de Estrella Galicia, aunando un aire vanguardista, a partir de la técnica de la serigrafía, con el toque artesanal inherente al producto.

homenaje
Estrella Galicia señaló que esta edición es una “mirada hacia el pasado”. “Un homenaje a nuestra historia y un reconocimiento a esa primera generación de la familia Rivera que decidió apostar por el mundo de la cerveza con tanta pasión y dedicación que su empresa ha llegado en plena forma hasta nuestros días”, añadió la compañía.
Por otra parte, Hijos de Rivera solicita la opinión de los consumidores sobre este nuevo producto, como tradicionalmente ha hecho en las ediciones limitadas de Estrella Galicia Selección. 
De este modo, da voz a la sociedad para que opinen libremente sobre cuestiones como el aroma o el sabor de la cerveza accediendo a través de un código BIDI situado en el pack o a través de la web: 110aniversario.estrellagalicia.es.
El diseño del logotipo del 110 aniversario, que está presente en la cerveza, es obra del artista coruñés Jorge Cabezas y se une a otras acciones previstas por la empresa para celebrar este aniversario, como la inauguración de un museo de la cerveza en la fábrica en A Coruña, así como el lanzamiento el próximo mes de junio de 110 tipos de etiquetas diseñadas por un total de 53 ilustradores nacionales e internacionales.

El establecimiento pertenece a la marca Massimo Dutti y se ubica en el municipio barcelonés de Igualada

Te puede interesar