Encuentran un cadáver calcinado y descuartizado en un barranco en Tenerife

 La Policía Nacional ha confirmado el hallazgo del cadáver calcinado de una persona, partido en varios trozos, en el fondo de un barranco en el barrio de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife, Se están investigando las circunstancias de este suceso y aún no se sabe la identidad del cadáver o si pertenece a un hombre o una mujer, informaron fuentes policiales.


El cuerpo fue localizado esta mañana por un vecino mientras paseaba con su perro por la trasera del Instituto de Añaza, quien dio aviso a la Policía Local. Según declararon algunos vecinos a la Policía Local, ayer por la noche percibieron olor a quemado en la zona.
Por otra patre, los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un joven que ha sido encontrado muerto con evidentes signos de violencia en Begues (Barcelona), ha informado hoy la policía catalana.


La víctima, un hombre joven, fue encontrado ayer por la tarde en una zona agrícola de la población de Begues con evidentes signos de violencia.
El Área de Investigación Criminal de la región policial metropolitana sur se ha hecho cargo del caso para establecer los motivos y circunstancias de los hechos, mientras que el juez ha decretado el secreto del sumario.

Encuentran un cadáver calcinado y descuartizado en un barranco en Tenerife

Te puede interesar