Encuentran muerta a una mujer en Castellón y buscan a su pareja

Encuentran muerta a una mujer 
en Castellón y buscan a su pareja
Vista general de la vivienda donde se encontró el cadáver de la mujer | Domenech Castelló (efe)

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 35 años de edad cuyo cadáver fue hallado la noche del viernes en una vivienda del municipio de Borriol (Castellón) y cuya pareja sentimental se encontraba ayer desaparecido.
Según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil, la Policía Local fue la que dio el aviso del hallazgo del cuerpo de la mujer, a las 22.00 horas del viernes, y se activó el protocolo de violencia de género. Así, el cadáver fue trasladado al instituto anatómico forense, ubicado en el hospital provincial de Castellón, donde se le practicaría la autopsia.
Las mismas fuentes informaron de que el compañero sentimental de la mujer se encuentra desaparecido, y la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón se hizo cargo de la investigación.
Por otro lado, efectivos de la Policía Local de Málaga detuvieron a un individuo de 28 años como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su pareja por golpearla reiteradamente en Málaga. Unos sanitarios de una ambulancia presenciaron los hechos y pusieron a salvo a la chica. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 11 de agosto, cuando se recibió una llamada a la sala del 092 en la que se informaba de que un joven estaba agrediendo a una mujer en la avenida Velázquez, concretamente junto a la parada del metro, según informaron desde la Policía Local en un comunicado.
Una dotación de policías locales se desplazó hasta la zona rápidamente, donde encontraron una ambulancia del 061 cuyos operarios estaban atendiendo a la víctima, una mujer de 36 años de edad. Estos informaron a los agentes de que cuando circulaban por la zona observaron como un joven la estaba golpeando reiteradamente, por lo que, al percatarse de la agresión, dieron la vuelta para mediar e introducirla en la ambulancia, lo que aprovechó el agresor para marcharse del lugar. Al parecer, no se trataba de los primeros episodios de malos tratos sufridos por la víctima, que comenzaron en este caso, según manifestó, a raíz de una discusión entre ambos.
Con las características físicas y vestimenta del individuo, los policías locales se dispusieron a dar una batida por la zona y lograron localizarlo e identificando. Así, procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales. l

Encuentran muerta a una mujer en Castellón y buscan a su pareja

Te puede interesar