Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer de 58 años que desapareció en Ourense

Encuentran el cuerpo sin 
vida de una mujer de 58 años que desapareció en Ourense
Trabajadores del servicio judicial trasladando ayer el cadáver | Brais Lorenzo (efe)

La mujer de 58 años desaparecida desde la tarde del martes en la aldea ourensana de Vences, en Monterrei, fue hallada muerta en la tarde de ayer en un galpón situado a 20 metros de su vivienda.
La Guardia Civil y la Policía Judicial acordonaron la zona y el cuerpo fue trasladado para realizar su autopsia. En un primer momento, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Verín, no se detectan signos de violencia en el cuerpo de la mujer.
En concreto, Sara Silva Alonso desapareció de su domicilio, situado en la aldea de Vences, el martes, dejando su móvil en el interior de la misma. Además, ayer estaba previsto que cogiese un avión rumbo a Barcelona. El subdelegado del Gobierno en Ourense, Emilio González Afonso, afirmana horas antes de encontrar el cadáver que no había “ninguna señal ni ningún dato” que permitiese saber qué había ocurrido e “iniciar una hipótesis de investigación concreta” en relación a la desaparición. Subrayaba que “se barajan todo tipo de hipótesis y posibilidades”, ya que el caso estaba siendo “bastante extraño”, y concretó que “se movilizaron todos los recursos necesarios que se suelen protocolizar en este tipo de situaciones”, tanto Guardia Civil como Policía Judicial, con “búsqueda de perros adiestrados y apoyo de helicópteros”.
La desaparición se produjo, según González Afonso, cuando la mujer “realizaba trabajos de vendimia”. A su vez, aseguró que, en el domicilio de la fallecida, “no se encontraron signos que indicaran una hipótesis” de lo ocurrido y que “estaba todo en orden”.
Por otro lado, los cadáveres de un padre y su hijo, de unos 80 y 45 años, respectivamente, fueron encontrados sobre las 13.00 horas de ayer en una vivienda de la localidad valenciana de Casinos en avanzado estado de descomposición. Hasta que no se practique la autopsia no se conocerán las causas exactas de la muerte. l

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer de 58 años que desapareció en Ourense

Te puede interesar