El rastreo de las Quemadillas no da pistas sobre Ruth y José

Agentes de la Policía Nacional y arqueólogos dieron por finalizada ayer en la finca de “Las Quemadillas” la búsqueda de José y Ruth, los dos niños de 2 y 6 años desaparecidos el 8 de octubre en Córdoba, sin hallar rastro alguno de los menores.
La  prospección que se desarrolló durante toda la semana y se complementa con la que ya se realizó hace quince días en el mismo lugar, se llevó a cabo con máquinas excavadoras y un georrardar que peinaron la totalidad de la parcela, propiedad de los abuelos paternos de los menores.
Además, también participaron geólogos especialistas en movimiento de tierra y los agentes policiales inspeccionaron minuciosamente el interior de la vivienda principal de la finca ante la presencia de José Bretón, padre de los menores, encarcelado desde el 21 de octubre acusado de un delito de detención ilegal.
Fuentes cercanas a la investigación informaron de que los arqueólogos, como el resto de participantes en este rastreo, se centraron ayer en una zona que marco el jueves el especialista en radiestesia, en la que hay una tubería cerca del muro de la fachada que da a la carretera. n efe

El rastreo de las Quemadillas no da pistas sobre Ruth y José

Te puede interesar