Despiden en un multitudinario funeral a la cuarta víctima mortal del suceso

Familiares y amigos despidieron ayer en un multitudinario funeral a la última víctima mortal del suceso, la joven de 17 años Belén Langdon, cuarta fallecida en la fiesta de Halloween celebrada en ese recinto de la Casa de Campo madrileña.

El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, ofició un funeral en la catedral de esta localidad madrileña en memoria de la menor fallecida el sábado.

La muerte de la menor se sumó el sábado a las de Katia Esteban Casielles, Rocío Oña Pineda y Cristina Arce de la Fuente, todas ellas de 18 años. Mientras, una quinta joven, María Teresa Alonso, de 20 años, permanecía al cierre de esta edición en estado crítico en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz.

Amigos y compañeros de clase de las jóvenes les rindieron diversos homenajes en sus centros educativos.

 

autopsias

Las autopsias que les fueron practicadas a las cuatro jóvenes ratificaron que todas ellas murieron asfixiadas por aplastamiento.

Fuentes de la investigación recordaron que dos de las autopsias se llevaron a cabo el pasado jueves, una el viernes y la última de ellas en la jornada del domingo.

El resultado de las cuatro necropsias ha sido el mismo: las jóvenes murieron asfixiadas por compresión torácica, según aseguraron las mismas fuentes.

Despiden en un multitudinario funeral a la cuarta víctima mortal del suceso

Te puede interesar