viernes 30/10/20

Definen a Marta Sánchez como “divina, profesional y con un tipazo”

El actor venezolano, Fernando Carrillo, se encuentra de nuevo en España con motivo de la presentación de su nuevo single ‘Angel Fallen From The Sky’.

El actor venezolano, Fernando Carrillo, se encuentra de nuevo en España con motivo de la presentación de su nuevo single ‘Angel Fallen From The Sky’. Actualmente, Carrillo se mantiene en la pantalla Argentina a través del reality Bailando por un sueño, en su edición 2016 donde ha demostrado sus dotes como experto bailarín.
Su carrera es larga pero intensa. Ha actuado en telenovelas como ‘La dama de Rosa’, ‘Rosalinda’, ‘La mujer prohibida’ y ‘Abigail’, que comenzó a rodarse en 1988 y fue allí donde conoció a Catherine Fulop, con quien estuvo 4 años casado.
Además de hacer teatro y cine, también incursionó en la música. Editó tres discos -’Desde aquí’ (1990), ‘Algún Día’ (1998) y ‘Fernando in Manila’ (2000)- y, tras un parón importante, retomó su carrera con un hit: ‘Angel Fallen From The Sky’, que salió en abril de este año.
CHANCE (CH): Hacía mucho tiempo que no venías por España y lo haces para presentar tu nuevo single.
Fernando Carrillo (FC): Sí, desde ‘Abigail’ no veníamos. Estamos ahora de promoción de este tema que ya se puede descargar ‘Ángel caído del cielo’. Lo compuse e interpreto con Chico Castillo, gran intérprete y gitano maravilloso.
CH: Te conocíamos como actor, pero te defines como cantante.
FC: Yo siempre he sido músico. Desde el colegio, me apasionaba cantar en todos los actos, pero como actor yo creo que nos toca demostrar que somos músicos y que queremos cantar. Yo compongo, escribo, toco instrumentos... independientemente de que no haya salido antes como músico, siempre estoy tocando, componiendo, siempre con la música.
“AMO LA CULTURA GITANA, EL SONIDO GITANO”
CH: ¿Por qué has elegido una figura gitana?
FC: Porque amo la cultura gitana, el sonido gitano. Chico vive en Miami, nos conocimos allí y admiro lo que hace.
CH: ¿Qué ha sido de ti?
FC: Estuve unos años retirado, dedicado al mundo empresarial y viviendo en México, ahora no vamos a llamarlo una vuelta, porque siempre he estado presente. Pero la música es mi pasión y finalmente los tiempos de Dios son perfectos y estamos en manos de la discográfica, lanzando este tema que va muy bien.
CH: No has dejado la interpretación, porque se rumoreaba que ibas a ser el nuevo James Bond 007.
“ES MUY AGRADABLE ESTAR ENTRE LOS CANDIDATOS A SER EL NUEVO JAMES BOND”
FC: Es muy agradable estar entre los candidatos a ser el nuevo James Bond. El lunes estuve en una reunión y fui nombrado junto con actores a los que admiro. Hollywood demuestra con esto que no hay exclusión, que hay diversidad. Estuve en Londres seis años y mi inglés es británico por lo que me toman en cuenta para eso. Sería un sueño. Pero ahora es la música mi pasión y espero que el tema os guste.
CH: Estuviste vinculado al chavismo... ¿Cómo fue el tema de la política?
FC: Hace unos años, igual que el 80% del país, estábamos todos los venezolanos decepcionados de un sistema bipartidista y por eso llega Chávez al gobierno, pero también nos decepcionaron sus acciones y más que nada el círculo que le rodea, impunidad, corrupción... Hoy estoy alejado de la política y no hay candidato que tenga mi voto. Es un gran país, el primero en petróleo y deberíamos ser un mini Dubái, pero se juntaron muchas cosas: saboteo, ineptitud, corrupción, desastre... El futuro del país está en los jóvenes, en las universidades y ojalá salgan nuevos líderes que es lo que necesita el país. Venezuela va salir adelante sin duda.
CH: Cantar muy bien, pero bailar...
FC: Estoy con Marta Sánchez en un programa en Argentina, pero es lo más difícil que me ha tocado hacer, bailar. Es durísimo. Hoy es noche de duelo, a ver si me salvan y sigo avanzando. Ya estoy ensayando.
CH: ¿Son ciertos los rumores de que Marta Sánchez va de diva y pide muchas exigencias?
FC: No, Marta es una diosa, es una chica divina y yo siempre la veo muy centrada y muy profesional, igual que a Julio. Aprovecho para mandarle un fuerte abrazo, tiene un tipazo. Lo hacemos por una causa benéfica y yo estoy muy involucrado con ‘Senderos del sembrador’.
CH: ¿Es verdad que a Julio José se le cayó la bailarina?
FC: Julio José tuvo poco tiempo para ensayar el primer baile y no le fue tan bien, pero ahí sigue.
CH: Gane quien gane todo para una ONG.
FC: Así es, lo que hay que hacer es apoyar a la fundación.
CH: Que sea un éxito, a ver si escuchamos más canciones tuyas.
FC: ‘Ángel caído del cielo’, espero que les guste. La canción del verano. Ricardo nos va llevar... feliz de estar de vuelta en España en Madrid, donde he vivido tantas emociones y tantas cosas lindas, lamento que no estemos en la Eurocopa.
Fernando Carrillo, de actor a músico, está demostrando que también tiene cualidades para el baile. El artista participa en un talent show argentino junto a otros rostros conocidos como Marta Sánchez o Julio Iglesias Jr.

Comentarios