viernes 30/10/20

David Beckham envía un mensaje a Victoria para celebrar sus 17 años juntos

David y Victoria Beckham se han despertado hoy celebrando su 17ª aniversario de bodas y han compartido con sus seguidores mensajes de amor por las redes sociales.

David y Victoria Beckham se han despertado hoy celebrando su 17ª aniversario de bodas y han compartido con sus seguidores mensajes de amor por las redes sociales. “Vaya, hace 17 años que este día sucedió... tuve la suerte de encontrar a alguien que conducía en el mismo sentido y quería las mismas cosas en la vida... Nosotros hemos tenido cuatro niños hermosos y no podría desear una madre más cariñosa y cuidadosa para ellos... Feliz aniversario, te quiero”, fueron las románticas palabras de amor que el ex futbolista escribió junto a una fotografía del día que contrajeron matrimonio, un 4 de julio, en un castillo irlandés.
La diseñadora de 42 años también escogía una instantánea del mismo día, esta vez con la pareja dándose un abrazo, para rubricar unas palabras de amor a su marido: “Me siento tan amada y realmente bendecida. Mi mejor amigo, mi amor. El hombre más amable que me inspira todos los días. ¡Feliz Aniversario al mejor marido y padre del mundo!”.
La pareja se conoció en 1997, cuando ambos gozaban ya de una enorme popularidad, él como delantero del Manchester City y ella, como miembro de las Spice Girls. Se comprometieron en enero de 1998 y celebraron el enlace un día como hoy de hace 17 años. La ex cantante llevaba un vestido de Vera Wang en color crudo, con el pelo corto y una corona, y el deportista reconvertido en modelo lució un traje del mismo color que el de la novia.

Comentarios