Colas para comprar Lotería del Niño en la administración que vendió el Gordo

Colas para comprar Lotería del Niño en la administración que vendió el Gordo
Los loteros ampliaron el horario de venta REUTERS/Juan Medina

La Administración de Lotería número 32, situada en el madrileño Paseo de la Esperanza, que vendió íntegramente el número agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad 2016, registró colas desde primera hora de la mañana de ayer para adquirir un décimo del Sorteo Extraordinario del Niño que repartirá hoy un total de 630 millones de euros, lo que supone el 70% de la emisión en premios.
La esperada rifa comenzará a las 12.00 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y la retransmisión se podrá seguir a través de La 1, TVE Internacional, Radio Nacional, Radio 5 y Radio Exterior.
“No damos abasto. Hay días que nos vamos a las diez de la noche de aquí”, explicó el propietario de la Administración de Lotería número 32 de Madrid, Agustín Ramos, que enfrentó ayer la recta final de la campaña del Niño tan solo cuatro meses después de ponerse al frente del establecimiento y de dar el primer premio en el sorteo de Navidad en diciembre.
En este contexto, Ramos aseguró que el incremento de las ventas de Lotería del Niño es “brutal” con respecto a las registradas por el anterior propietario el año pasado. “Yo creo que se han ido al triple”, subrayó el lotero, que además notó el efecto de haber dado el ansiado primer premio hace escasos quince días.
“Es un abismo comparado con lo cotidiano. No tiene nada que ver. Esto de que una administración dé el premio Gordo de Navidad es asegurarte casi un año de trabajo bastante bien”, relató Agustín Ramos, al tiempo que indicado que, aunque el horario habitual de apertura del local es hasta las 21.00 horas, en los últimos días hubo tanta afluencia de compradores que cerrar a las 22.00 horas.
Asimismo, el lotero manifestó que le da “mucha pena” cerrar la ventanilla a las nueve de la noche “después de que la gente está esperando en la cola una hora”. “Procuro atender a todo el mundo que está en la cola, darles servicio y atención ya que vienen a mi casa y se molestan en venir hasta aquí”, enfatizó.
En este sentido, el propietario de la Administración de Lotería número 32 de Madrid reveló que en los últimos días se han acercado al establecimiento clientes llegados de “toda España”.

Colas para comprar Lotería del Niño en la administración que vendió el Gordo

Te puede interesar