jueves 24/9/20

La “celebrity” Paris Hilton actuará como DJ por primera vez en Cataluña

La celebridad rubia, pisará por primera vez la Costa Brava como Dj Set en una de las discotecas más punteras de Girona, la ‘Disco TROPICS’. 

La “celebrity” Paris Hilton actuará como DJ por primera vez en Cataluña

La celebridad rubia, pisará por primera vez la Costa Brava como Dj Set en una de las discotecas más punteras de Girona, la ‘Disco TROPICS’. Creando expectación y atrayendo todas las miradas como solo ella sabe ofrecerá a todos los asistentes una noche única, con una sesión al más puro estilo Hilton que teñirá la sala de color rosa.
Paris Hilton, aterrizará en el aeropuerto de Girona en un jet privado con procedencia de Ibiza, para ser la reina por unas horas de Lloret de Mar y como una auténtica estrella, regresará a la isla Pituisa en su jet la misma noche tras su jornada de trabajo.
Ante este evento se prevé aforar por completo la sala, considerada como el templo de los grandes Dj’s de la Costa Brava, por lo que no podía faltar Paris. Entre otros reputados Dj’s también pasarán estrellas del set como Steve Aoki, French Montana o Martin Solveig.
La rubia más mediática del planeta, no pisaba la provincia de Cataluña desde el año 2014, y ahora lo hace para animar la pista de baile con su selección de música house mainstrean.

Comentarios