Botella no dimitirá por la tragedia del Madrid Arena y manifiesata su plena confianza en su equipo

Botella no dimitirá por la tragedia del Madrid Arena y manifiesata  su plena confianza en su equipo
Ana Botella y su número dos, Miguel Ángel Villanueva efe

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, descartó ayer que vaya a dimitir por el suceso ocurrido en el Madrid Arena el pasado 1 de noviembre en el que murieron cuatro jóvenes y dijo que tiene “plena confianza” en su equipo de Gobierno.

Botella hizo estas consideraciones en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, en la que defendió la “honestidad de todos los cargos” y subrayó que no tiene “ningún miedo a la verdad” porque no tienen “nada que ocultar”.

Diviertt esperaba la asistencia a la fiesta de entre 4.000 y 6.000 personas

La alcaldesa madrileña descartó que vaya a pedir en estos momentos la dimisión de alguno de sus concejales ni de la delegada de Urbanismo, Paz González.

Sobre su viaje a Lisboa el pasado fin de semana, Botella señaló: “En todo momento cumplí con mis obligaciones de alcaldesa, desde el minuto uno, desde la madrugada del jueves cuando me avisaron hasta hoy mismo no he dejado ni de trabajar ni de ocuparme de los sucesos ocurridos en Madrid”.

Por otra parte, Diviertt, la promotora de la macrofiesta del Madrid Arena, comunicó al Ayuntamiento dos días antes de firmar el contrato que la asistencia al evento sería de entre 4.000 y 6.000 personas.

Así lo indicaron fuentes municipales, que señalaron que el contrato entre Diviertt y Madrid Espacios y Congresos, propietaria del pabellón Madrid Arena, de titularidad municipal, se suscribió el pasado 24 de octubre.

Dos días antes, la organizadora comunicó a la empresa municipal los detalles de la fiesta de Halloween y estimó que a ella asistirían entre 4.000 y 6.000 personas.

Botella no dimitirá por la tragedia del Madrid Arena y manifiesata su plena confianza en su equipo

Te puede interesar