sábado 5/12/20

Blanca Suárez disfruta de Filipinas y Granada en sus vacaciones

La actriz española de moda se toma un descanso “brutal”, como ella misma ha definido, en Filipinas y Granada y da buena cuenta de estos viajes de ensueño en su blog .

La actriz española de moda se toma un descanso “brutal”, como ella misma ha definido, en Filipinas y Granada y da buena cuenta de estos viajes de ensueño en su blog y en redes sociales. La madrileña, finalizado el rodaje de la comedia El bar, su segunda cinta junto al director Álex de la Iglesia, se ha tomado un merecido descanso y lo ha hecho poniendo bastante tierra de por medio, en concreto 11.875 kilómetros.
Diez días en los que la novia de Joel Bosqued no se ha privado de nada y menos de darse verdaderos homenajes al paladar. Tal y como relata en su blog, Blanca se considera ya una experta catadora de pancakes y asegura haber probado todas las variables posibles en todos los países que ha visitado hasta la fecha. Confiesa que su debilidad son los que acompaña con huevos fritos, a los que sumó patatas fritas y salchichas típicas de Manila. Nosotros nos preguntamos dónde lo mete porque tras ver sus instantáneas en bikini y en bañador no hay rastro de esos atracones que asegura dedicarse.
Su cuenta de Instagram nos chiva también su estancia en Marina del Este, en La Herradura, Almuñécar (Granada), donde disfrutó de sus aguas cristalinas, que nada tienen que envidiar a las paradisíacas playas asiáticas. Sin embargo, una fotografía de Beyoncé compartida hace una semana nos hace sospechar que la estrella televisiva se encontraba anoche entre los muchos rostros conocidos que disfrutaron del concierto Queen B en la ciudad de Barcelona, como Hiba Abouk, Pelayo y Jon Kortajarena.
Su agenda está repleta de proyectos, ninguno confirmado, por eso desconocemos por ahora en que se embarcará una vez finalice este merecido ‘break’. Pronto volveremos a verla en la pequeña pantalla en uno de los estrenos más esperados de Telecinco, Lo que escondían sus ojos, miniserie basada en el libro homónimo de la periodista Nieves Herrero. Blanca da vida a Sonsoles de Icaza, la amante de Ramón Serrano Suñer, personaje clave de la postguerra y el franquismo al que encarna el cubano Rubén Cortada. Una pareja de alto voltaje dispuesta a romper los registros de audiencia del próximo otoño. Y nosotros que lo veamos.

Comentarios