jueves 22/10/20

Así fue el vestido nupcial de Gabriela Palatchi, la heredera de Pronovias

Gabriela Palatchi, hija de Alberto Palatchi presidente de Pronovias, y uno de los hombres más poderosos de nuestro país, y Susana Gallardo.

Gabriela Palatchi, hija de Alberto Palatchi presidente de Pronovias, y uno de los hombres más poderosos de nuestro país, y Susana Gallardo, podría haber escogido cualquier vestido de novia para darse el ‘sí quiero’ con el empresario Ediz Elhadef, pero ella ha querido hacerle un homenaje a su familia y se ha decantado por un diseño de la firma catalana y una de las más importantes del mundo en el sector nupcial.
El vestido ha sido uno de los secretos mejor guardados por la novia, que celebró su boda con Elhadef en la tarde del sábado en la residencia familiar en Puigcerdà, pero por fin sabemos cómo es. Un halo de hermetismo y misterio rodeaba a la creación más importante de la firma, que diseñó Hervé Moreau y en la que colaboraron un equipo de seis personas durante más de 400 horas del Atelier de Barcelona, y que gracias a la propia firma ya conocemos.
La hija del presidente de Pronovias ha lucido un vestido inspirado en el concepto Enchanted Forest (Bosque encantado) de silueta lápiz y escote bustier con el que se apunta a la tendencia off shoulder que hemos visto lucir a Blake Lively, Chiara Ferragni e incluso a Kate Middleton. Las mangas, caída y realizadas en tul de seda drapeado, le aportaban un toque muy romántico
El vestido estaba confeccionado en chiffón y tul de seda beige. Con bordados a mano en tonos empolvados confeccionados con hilo de seda y oro que se combinan con pedrería blanca, evocan a una estampa japonesa, protagonizada por pájaros, libélulas, abejas y mariposas entre las ramas de un árbol.
La creación exclusiva de Hervé Moreau, en quien también confió Eva González para su boda con Cayetano Rivera, acababa en una cola de 2’50m y estaba rematado con una capa-velo de 3’30m de largo que estaba bordada con los mismos motivos del vestido.

Comentarios