domingo 25/10/20

Ariana Grande y Mac Miller, pillados in fraganti besándose

La cantante Ariana Grande y el rapero Mac Miller fueron pillados besándose durante una romántica cena en el restaurante japonés Katsu-Ya el pasado domingo.

La cantante Ariana Grande y el rapero Mac Miller fueron pillados besándose durante una romántica cena en el restaurante japonés Katsu-Ya el pasado domingo.
La estrella musical de 23 años y su acompañante de 24 coincidieron por primera vez en el single The Way en el año 2013 y podrían haber iniciado su relación durante la grabación de la remezcla de Into You, tema con el que Ariana está arrasando en la lista de sencillos.
Según TMZ, Grande, que estaba vestida casualmente en una sudadera con capucha negra y con su cabello recogido en un moño informal, pasó gran parte de la noche sentada en el regazo de su nuevo novio.
Hace más de tres años, los seguidores de la intérprete ya especularon que la pareja era algo más que amigos, después de compartir un beso lleno de pasión en el video musical de su primer tema conjunto. Sin embargo, durante una entrevista en abril de 2013 en MTV News, la estrella del hip-hop acalló los rumores asegurando que entre ambos solo había una gran amistad.
Este pasado fin de semana, Grande y Miller subieron al escenario del Teatro Nikon en Jones Beach, Long Island (Nueva York), para realizar una actuación conjunta dentro del 100 Festival de Música Billboard Hot. Bailaron y se miraron a los ojos, momento que adquiere un significado especial tras el beso. La estrella del pop inicia un nuevo romance tras su breve historia con el bailarín Ricky Álvarez, con el que dejó atrás su noviazgo con el rapero Big Sean. Tal y como informó US Weekly, Grande dio por terminada su relación con Álvarez el 26 de julio tras casi un año de noviazgo.

Comentarios