lunes 28/9/20

Ana Belén regresa a al televisión de la mano de la serie “Traición”

La cantante, que aseguraba a los medios en la presentación de la serie que ahora los proyectos interesantes se dan en la pequeña pantalla, hacía hincapié en que no se trata de una “serie Ana Belén”.

Ana Belén regresa a al televisión de la mano de la serie “Traición”

La cantante, que aseguraba a los medios en la presentación de la serie que ahora los proyectos interesantes se dan en la pequeña pantalla, hacía hincapié en que no se trata de una “serie Ana Belén”, sino en una coral, donde le acompañarán, entre otros, Helio Pedregal, Nathalie Poza, Pedro Alonso o Manuela Velasco.
Todos ellos conforman la familia Fuentes -Ana Belén es Pilar del Riego, la matriarca-, clan propietario de una de las firmas de abogados más importantes del país, que se verá envuelto en una lucha por el poder plagado de secretos que harán tambalear los cimientos de una familia aparentemente bien avenida.
“Es una serie totalmente coral y cada uno de ellos tiene su trama, su historia, cada personaje está absolutamente bien dibujado”, aseguraba Ana Belén sobre su regreso a la ficción televisiva.

Comentarios