jueves 22/10/20
WARNER HALLOWEEN

Alaska y Vaquerizo inauguran las nuevas atracciones de terror en la Warner

  La cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, inauguraron en la noche de ayer las nuevas atracciones de terror de Parque Warner Madrid, coincidiendo con la temporada de Halloween.

La cantante Olvido Gara "Alaska" y su marido Mario Vaquerizo. EFE/Archivo
La cantante Olvido Gara "Alaska" y su marido Mario Vaquerizo. EFE/Archivo

 - La cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, inauguraron en la noche de ayer las nuevas atracciones de terror de Parque Warner Madrid, coincidiendo con la temporada de Halloween.

El líder de Nancys Rubias iba vestido de Freddy Krueger, como homenaje al mítico personaje de la película "Pesadilla en Elm Street", de cuyo estreno se cumplen treinta años, de hecho, aprovechó las cuchillas de sus manos para cortar la cinta de la atracción Horror West, la principal novedad de la temporada.

Alaska y Vaquerizo fueron los primeros en sentir el miedo de este pasaje interactivo, ambientado en el Lejano Oeste y protagonizado por zombis, una atracción que pretende convertirse en un referente mundial, en la que se combina virtualidad y realidad, de modo que al visitante le resulta difícil distinguir entre ambas.

Dicho pasaje se abre hoy al público, que lo podrá disfrutar junto a otras atracciones como el campamento sangriento de Viernes 13 y la recreación de Elm Street, donde los clientes del parque comprobarán cómo los horrores de la película se hacen realidad a través de engaños, trucos ópticos y momentos de suspense y terror.

Además hay otros atractivos para el público familiar, como el bosque encantado, en el que cobran presencia brujas y duendes, o el musical de Scooby Doo.

A ello hay que sumar la gastronomía, ya que los menús estarán elaborados con motivos de Halloween.

El director comercial y de Marketing del Parque Warner Madrid, Jaime Scott, asegura que "hemos hecho una apuesta muy fuerte este año con la campaña de Halloween, tratando de atraer no solo a público de Madrid sino también de otras comunidades como Andalucía o Valencia".

Para ello, se ha incrementado la tematización y se han contratado más actores disfrazados de personajes de terror, que pueden asaltar al visitante en cualquier zona del parque.

Con estas novedades los promotores de Parque Warner Madrid pretenden satisfacer la demanda de un público cada vez más exigente, y, de hecho, se está logrando, ya que los datos del último año en cuanto a número de visitantes han mejorado.

"La temporada ha sido fantástica, ya que hemos superado los 1,5 millones de visitantes entre el 1 de octubre y el 30 de septiembre, con una recuperación del turismo nacional, por lo que esperamos tener una progresión continua en los próximos años, después de lo mal que lo hemos pasado todos con la crisis", concluye Scott.

La apertura el pasado verano del Parque Warner Beach, una zona acuática para público familiar, ha contribuido a mejorar las cifras de visitantes, ya que ha tenido muy buena acogida.

Comentarios