Un joven fallece en Sada tras volcar el vehículo en el que viajaba con tres personas

Un joven fallece en Sada tras volcar el vehículo en el que viajaba con tres personas
Diversos efectivos de emergencias se desplazaron a Tarabelo | rtsu coruña

El 112 Galicia registró en la madrugada del viernes al sábado, en torno a las 03.00 horas, un accidente en Sada en el que falleció un joven y otras tres personas resultaron ilesas.
 

Según la información recabada por el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), el vehículo en el que viajaban se salió de la vía y volcó en medio de la calzada, concretamente en el lugar de Tarabelo. 
 

Para atender los ocupantes del turismo, desde el 112 Galicia se enviaron sendos avisos a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Betanzos, servicio municipal de Protección Civil y a los agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Tráfico. 
 

Los efectivos desplazados, por su parte, nada pudieron hacer por salvar la vida de la única víctima mortal del accidente. Dentro del coche iban otras tres personas, que salieron por sus propios medios del turismo y sin aparentes daños físicos. Tampoco fueron necesarios los equipos de liberación para extraer al fallecido, pues estaba parcialmente fuera del vehículo, en una posición compleja pero, en cualquier caso, accesible.
 

Otros decesos

La comarca de A Coruña sumó el pasado mes otro fallecido en accidente de tráfico. En este caso se trató del conductor y único ocupante de un vehículo que sufrió una salida de vía en Cecebre (Cambre) y se despeñó por un terraplén a la altura del puente de la presa. El suceso también tuvo lugar de madrugada y en este caso la víctima sí quedó atrapada en el coche, por lo que los Bomberos de Arteixo tuvieron que hacer uso de las herramientas de liberación.
 

Además, el 31 de marzo perdió la vida una mujer de 26 años al perder el control de su turismo en la AP-9, a la altura de Bergondo.

Un joven fallece en Sada tras volcar el vehículo en el que viajaba con tres personas

Te puede interesar