Evitan que un vehículo se precipite sobre la autopista AP-9 tras salirse de la vía en Culleredo

Evitan que un vehículo se precipite sobre la autopista AP-9 tras salirse de la vía en Culleredo
La salida de vía tuvo lugar a las 12.30 horas en el lugar de A Xeca

La Policía Local de Culleredo y el Servicio de emergencias municipal evitaron ayer que un vehículo se precipitase a la autopista AP-9 tras sufrir una salida de vía en la parroquia de Rutis, en el lugar de A Xeca.
Según fuentes municipales, un vecino de la zona alertó de lo ocurrido sobre las 12.30 horas. Cuando los agentes llegaron al lugar del siniestro, tanto el conductor como los ocupantes del coche se encontraban ya fuera.
Una vez que se retiró el vehículo se instaló una valla de modo provisional a la espera de que el personal de mantenimiento de la autopista lleve a cabo una reparación definitiva.
Atropello en Nós 
Precisamente, un operario de los servicios de mantenimiento de carreteras del Ministerio de Fomento, que trabajaba en O Seixal, en la parroquia de San Pedro de Nós, resultó herido fruto de un atropello. 
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11.00 horas en el viaducto de la N-VI, a la altura de la glorieta del restaurante La Raqueta, cuando se dio aviso al 112, que movilizó a una ambulancia, a la Guardia Civil de Tráfico y al Servicio de Emergencias de Oleiros. También se desplazó al lugar una patrulla de la Policía Local oleirense.
Por otra parte, una caseta que se encontraba habitada registró un incendio de madrugada que calcinó dos de sus estancias, pero sin causar daños personales.
Según indicó el servicio de emergencias del 112 Galicia, el siniestro ocurrido pasadas la 01.00 horas en la rúa Castelao. Fueron varios los particulares que informaban del fuego que, sin embargo, se encontraba vacía en ese momento.
Los bomberos de Betanzos fueron los encargados de apagar las llamas una vez que llegaron al lugar del suceso. 

Evitan que un vehículo se precipite sobre la autopista AP-9 tras salirse de la vía en Culleredo

Te puede interesar