Sánchez e Iglesias presentan su programa de Gobierno

Sánchez e Iglesias presentan su programa de Gobierno
GRAF6504. MADRID, 11/06/2019.- El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante la reunión mantenida esta mañana en el Congreso de los Diputados para intentar recabar su apo

Los líderes del PSOE y de Unidas Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, presentarán esta tarde en el Congreso de los Diputados su programa de gobierno de coalición.

Ambos se habían comprometido a presentar su acuerdo antes de la investidura del líder socialista como presidente de ese Gobierno de coalición, para la que todavía no hay fecha, dado que se está a la espera de la confirmación definitiva de ERC sobre su necesaria abstención para que esa investidura prospere.

Los independentistas catalanes han señalado que el sí definitivo al acuerdo con el PSOE lo tiene que dar su Consell Nacional, que no se reunirá, han avisado, antes de fin de año. Sin embargo, los socialistas han pisado este lunes el acelerador, cerrando el acuerdo con el PNV y anunciando la presentación del programa de gobierno con Podemos.

Sánchez e Iglesias presentan su programa de Gobierno

Te puede interesar