Rajoy publicará su libro "Una España mejor"

Rajoy publicará su libro "Una España mejor"
GRAF3563. ELCHE (ALICANTE), 17/02/2018.- Fotografía facilitada por el PP del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, interviene en la convención nacional que organiza su partido centrado en las pequeñas y medianas empresas (p

Mariano Rajoy sacará a la venta el 3 de diciembre su libro 'Una España mejor', repaso de su etapa al frente del Ejecutivo y visión sobre los acontecimientos que marcaron la política española. 

"A partir del 3 de diciembre podréis conocer mi visión personal de unos años decisivos en la historia de España", ha anunciado el propio Rajoy en un mensaje en su cuenta de Twitter. 

Rajoy, que solo da ese detalle sobre la fecha de lanzamiento en su mensaje, centrará el foco mediático a primeros de diciembre cuando salgan a la venta sus memorias políticas. Esta publicación coincide con la constitución de las nuevas Cortes Generales que saldrán de las elecciones generales del 10 de noviembre.

De hecho, una de las partes que despertará más expectación será seguramente la relativa a los entresijos que rodearon a la moción de censura que le desbancó del poder el 1 de junio de 2017 o si alude a la llamada 'Operación Monti' --en alusión al exprimer ministro italiano Mario Monti-- que sí que menciona en su libro el exministro Jorge Fernández Díaz.

El propio Rajoy se refirió en la presentación de esa obra de Fernández Díaz a ese asunto asegurando que algunos querían "nombrar presidente desde su casa". El extitular de Interior revela en 'Cada día tiene su afán' que antes de las elecciones de junio de 2016 le entregaron un informe con candidatos técnicos que podían presentarse a un debate de investidura.

En esa presentación, el pasado 10 de octubre en Madrid, Rajoy pidió a PSOE y PP pactar los "grandes temas de Estado" como hicieron en los años noventa ambas formaciones con el modelo territorial. "Conviene que los dos grandes partidos seamos capaces de a hacerlo", recomendó entonces.

Rajoy publicará su libro "Una España mejor"

Te puede interesar