Un cargo de Vox llama "p***" y "tiparraca" a la ministra Delgado

Un cargo de Vox llama "p***" y "tiparraca" a la ministra Delgado
Cargo de Vox en Murcia llama p*** y tiparraca a la ministra Delgado

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha reclamado a PP y Ciudadanos que se pronuncien sobre las declaraciones del portavoz de Vox en la Asamblea Regional de Murcia, Juan José Liarte, que este domingo ha llamado "p***" y "tiparraca" a la ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado.

Liarte se ha referido en estos términos a Delgado en su cuenta de Facebook, tras unas declaraciones de la ministra en funciones en las que afirmaba que Vox no defiende la Constitución.

"La tiparraca ésta es una embustera, y sus socios filoetarras así lo proclaman", ha escrito en la red social el dirigente de Vox murciano, que añadía: "Un inspector de policía al que conocí, que bien pudiera ser un personaje de Pérez Reverte, pero de hecho no lo es, ya me lo advirtió hace muchos años: De una p*** solo puedes esperar putadas".

Estas afirmaciones han provocado el rechazo del PSOE a través de las redes sociales. El secretario de Organización ha calificado de "intolerables" estas manifestaciones y ha reclamado un "pronunciamiento" del PP y Cs.

También a través de Twitter, el PSOE s han condenado "los graves insultos" del político de la formación de extrema derecha y han exigido que cese la violencia contra las mujeres "tanto verbal como física".

Un cargo de Vox llama "p***" y "tiparraca" a la ministra Delgado

Te puede interesar