Sábado 25.05.2019

Ana Pastor: El PSOE quiso hacer un debate a su medida y le salió mal

Ana Pastor ha asegurado este viernes que las recientes polémicas por los debates televisados entre los candidatos comenzaron porque "el PSOE y quien lo lidera quisieron hacer un debate a su medida y les salió mal".

Ana Pastor en un acto en el Congreso de los diputados | Archivo
Ana Pastor en un acto en el Congreso de los diputados | Archivo

Ana Pastor ha aludido de este modo en Vigo, donde ha participado en un acto de campaña electoral, al debate que se iba a celebrar en Atresmedia con la presencia de Vox y que fue anulado por la Junta Electoral, indica el PP en un comunicado.

Después de ese intento, ha continuado la candidata del PP, el PSOE intentó "otro escenario que les venía estupendamente" e intentando controlar el campo de juego "para que jugase a su favor", con la pretensión de que solo hubiera un debate y en TVE.

"Y a la tercera tuvieron que dar el brazo a torcer, porque habrá dos debates", tal y como pedían el PP y el resto de grupos de la oposición, ha señalado Pastor, que ha considerado que "el PSOE siempre actuó tarde, mal y a rastras e intentando manipular", sobre los debates.

Además, la candidata del PP ha opinado que los debates entre candidatos deberían estar recogidos en la ley, ya que es "fundamental" para que los ciudadanos puedan conocer las distintas propuestas de los partido y cuando las encuestas señalan que "una parte importantísima del electorado aún no ha decidido su voto".

Comentarios