Casado reestructura la cúpula del PP

Casado reestructura la cúpula del PP
Pablo Casado

El líder del PP, Pablo Casado, hará cambios en la Vicesecretaría de Comunicación del PP que desde hace un año dirige la diputada gallega Marta González y también en la de Estudios y Programas, en la que está al frente desde junio de 2015 Andrea Levy, según han informado fuentes del partido.

El presidente de los 'populares' trasladó este lunes a Marta González que dejará de ser la vicesecretaria de Comunicación del PP, un puesto que ocupa desde hace un año. Anteriormente ese cargo lo había ocupado el propio Pablo Casado cuando Mariano Rajoy dirigía el partido.

Fuentes del PP apuntan a que ese cargo podría recaer ahora en Pablo Montesinos, un extremo que aún no ha confirmado la dirección nacional del partido. Eso sí, el diputado malagueño ha dicho a su llegada a la reunión de la Junta Directiva Nacional que está a disposición de lo que decida su partido.

En el caso de la Vicesecretaría de Estudios y Programas, Levy dejará este puesto para poder dedicarse más a su nuevo cargo como concejal de Cultura, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid. Eso sí, seguirá con un cargo en Génova pero con menos carga de trabajo y podría ser presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP, según fuentes 'populares'.

Casado reestructura la cúpula del PP

Te puede interesar