Soluciones a los voluminosos

Soluciones a los voluminosos

 

El '010' tenía lista de espera de solicitudes para retirar los objetos voluminosos de las calles herculinas. Un problema que afea la imagen de la ciudad ver colchones, neveras, todo tipo de muebles, juguetes... La lista es considerable. La paciencia no es el fuerte de algunos ciudadanos, así abandonan cerca de los contenedores ese tipo de objetos. Inés Rey se vio forzada a ponerle remedio y en próximos días una empresa se encargará de esos menesteres. Sin duda A Coruña saldrá ganando en limpieza.

 

JAP1153 21581682
Incendio en el Paseo Marítimo | Javier Alborés

 

Les adelantamos también que las obras de reforma de la calle Emilia Pardo Bazán se iniciarán a principios del próximo mes, las terrazas y las aceras ganan protagonismo y solo podrán circular con vehículos los residentes con aparcamiento; Rueda entregó en Oleiros el reconocimiento 'Q' de Calidad Turística y anunció que Galicia prevé un año histórico para el sector; la avenida de Arteixo volvió abrirse al tráfico  después de concluir las obras; el incendio de un coche estacionado en el parking del Orzán sobresaltó a los coruñeses que circulaban anoche por el Paseo Marítimo; la Diputación coruñesa entregó al embajador de Ucrania cuatro ambulancias donadas por empresas; y por cierto, por si interesa, A Coruña celebrará la próxima semana la Noche europea de las personas investigadoras. Hablamos con Leticia Sierra que presentó en nuestra ciudad su libro 'Maldad'.

 

Que sepan que Galicia se une a la carrera fiscal, que el PSOE ve "destructiva" y el PP "sana"; la Xunta pide a Bruselas que no gobierne teniendo "exclusivamente" en cuenta las presiones medioambientales; los gallegos aguardan más de dos meses de media para una consulta externa y casi alcanza los seis meses en neurocirugía; y, por último, tengan en cuenta que hoy, a las 18.00 horas, nuestro Depor visita al Celta B en un Balaídos, que tendrá una de sus mejoras entradas en lo que va de temporada (incluyendo Primera, claro).

 

Como siempre, atentos a sus pantallas. Ahí estamos cerquita: www.elidealgallego.com, App y redes sociales.

 

No se olviden de ser felices.

Gracias

 

 

Soluciones a los voluminosos

Te puede interesar