lunes 21/9/20

Tres militares españoles sufren heridas leves en un accidente en Perú

Tres militares españoles, integrantes de una delegación oficial de visita en Perú, sufrieron heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido este jueves en Lima y fueron dados de alta el mismo día, informaron ayer fuentes diplomáticas.

Tres militares españoles, integrantes de una delegación oficial de visita en Perú, sufrieron heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido este jueves en Lima y fueron dados de alta el mismo día, informaron ayer fuentes diplomáticas. Se trata de los coroneles de Aviación Salvador Álvarez y Vicente Hueso, así como el también coronel del Ejército Félix Gálvez, quienes iban en una camioneta que chocó con otros dos vehículos en el distrito de San Isidro la tarde del jueves.

Según dijeron fuentes del consulado de España, los oficiales fueron entonces llevados a un centro médico cercano, la clínica El Golf, donde fueron atendidos por heridas leves y, efectuado un reconocimiento médico, dados de alta el mismo día.

La delegación que integran los militares españoles se encuentra en Lima asesorando a sus colegas del Ministerio peruano de Defensa en la reforma del sistema de seguridad nacional y probablemente regresará a España este fin de semana.

Comentarios