La Policía británica mata a un caníbal que se estaba comiendo a una mujer en un albergue

La Policía británica mata a un caníbal que se estaba comiendo a una mujer en un albergue
23 mayo 2013 página 31 MIAMI (FL, EE.UU.), 21/05/2013.- Fotografía cedida por el Jackson Health System de Miami hoy, martes 21 de mayo 2013, de Ronald Poppo, la víctima del hombre conocido como "caníbal de Miami", acostado en

Una joven de 22 años fue asesinada en un acto de canibalismo en la localidad galesa de Argoed y el supuesto autor murió al recibir disparos de un policía con una pistola Taser, informó ayer la cadena BBC.
El caníbal acabó con la vida de la víctima tras causarle varias heridas en la cara y fue sorprendido por los agentes justo cuando estaba comiéndose a la mujer. El caso ocurrió en un albergue para indigentes, desde donde la Policía fue informada de que un hombre, identificado como Matthew Williams, estaba atacando a una mujer.
La muerte de la joven está siendo tratada como un asesinato, dijo una fuente policial a la cadena británica. La Policía confirmó que los agentes dispararon con una pistola Taser a Williams, de 34 años, después de que fuera detenido, pero más tarde murió.
Matthew Williams salió de la cárcel hace dos semanas, después de haber cumplido cinco años por atacar violentamente a su expareja. En cuanto a la víctima, identificada como Cerys Marie Yemm, la Policía confirmó que ya conocía a su agresor.
Este no es el primer caso de canibalismo contra un indigente en los últimos años. El 26 de mayo de 2012, en Miami,  un joven de origen haitiano de 31 años llamado Rudy Eugene atacó a un indigente, Ronald Poppo, devorándole el ojo izquierdo y aproximadamente el 75% de la piel de la cara.
Eugene se despojó de su ropa mientras caminaba por la calle, encontró a Poppo y se abalanzó sobre él. Eugene mordió su cara y sus ojos.  La Policía acudió al lugar, y al no hacer caso a las órdenes del oficial de alejarse del indigente, Eugene murió abatido en el lugar.
Poppo fue sometido a varias cirugías y quedó ciego después del ataque.
“Estrelló mi cara contra la acera. Mi cara estaba toda golpeada, deformada. Mis ojos fueron arrancados. Me estaba estrangulando con una llave de lucha libre mientras que al mismo tiempo me estaba sacando los ojos”, comentó la víctima. n

La Policía británica mata a un caníbal que se estaba comiendo a una mujer en un albergue

Te puede interesar