La familia de la víctima del “caníbal de Montreal” solicita a Berlín su rápida extradición

  La familia de Lin Jun, el estudiante chino presuntamente asesinado y descuartizado por Luka Rocco Magnotta, apodado el “caníbal de Montreal”, solicitó ayer que Alemania extradite de forma inmediata al canadiense.

A través de un comunicado dado a conocer ayer por la Universidad de Concordia, donde estudiaba Lin Jun, de 33 años, la familia de la víctima dijo que la rápida extradición de Magnotta es necesaria “para dar justicia y paz a nuestra familia, la comunidad china y al conjunto de la sociedad”.

“Esta trágica pérdida no es sólo un ataque devastador a nuestra familia, sino también ha tenido un enorme impacto en toda la sociedad”, añadió la familia de Lin Jun.

La Policía canadiense acusó a Magnotta, un modelo y actor porno de 29 años de edad, del asesinato de Lin Jun y el descuartizamiento, canibalismo y profanación del cuerpo de la víctima. La Policía de Montreal sospecha que Magnotta asesinó a Lin Jun el pasado 24 o 25 de mayo y que poco después huyó a Europa, primero a Francia y posteriormente a Alemania.

La familia de la víctima del “caníbal de Montreal” solicita a Berlín su rápida extradición

Te puede interesar